Martes 4 de agosto de 2020
Food/ comida
Familia:
A continuación, dejo la
explicación de las actividades para que puedan acompañar a sus hijos/as. Están
adaptadas para el trabajo en el hogar.
Miss Virginia
- Contenido: Food: Comida
- Objetivos: Reconocer vocabulario
Trabajamos en la Page 28 /Página
28 del cuadernillo
Observá la imagen de la
página 28 para reconocer el vocabulario. Luego, dibuja los siguientes alimentos
y practica su pronunciación en inglés.
Pizza/ pizza (pitsa)
Chicken/pollo (chiken)
Spaghetti/ spaguetti
(spagueti)
Bread/ pan (bred)
Cheese/ queso (chis)
Water/agua (water)
Lo que está en paréntesis
es la pronunciación. Pero además para poder escucharla correctamente podés oír
el audio que te envía la profesora.
“I LIKE” significa “me
gusta” Ejemplo: I like cheese (me gusta el queso)
“” I DON´T LIKE” significa
“no me gusta” Ejemplo: I don’t like chiken (no me gusta el pollo)
Act. 2: página 29.
Actividad 4.
Observa las imágenes de las distintas comidas que te muestran, si te gustan dibuja una carita feliz y si no te gustan dibuja una carita triste. Luego, escribí en inglés oraciones indicando si la comida te gusta o no, para eso deberás usar “I like” si te gusta y “I don´t like” si no te gusta. Por último, colorea las imágenes.