MARTES 4 DE AGOSTO. INGLÉS


Trabajamos en: INGLÉS

Martes 4 de agosto de 2020


Food/ comida



Familia:
A continuación, dejo la explicación de las actividades para que puedan acompañar a sus hijos/as. Están adaptadas para el trabajo en el hogar.
Miss Virginia 


  • Contenido: Food: Comida
  • Objetivos: Reconocer vocabulario
Trabajamos en la Page 28 /Página 28  del cuadernillo
Food/ comida
Observá la imagen de la página 28 para reconocer el vocabulario. Luego, dibuja los siguientes alimentos y practica su pronunciación en inglés.
Pizza/ pizza (pitsa)
Chicken/pollo (chiken)
Spaghetti/ spaguetti (spagueti)
Bread/ pan (bred)
Cheese/ queso (chis)
Water/agua (water)

Lo que está en paréntesis es la pronunciación. Pero además para poder escucharla correctamente podés oír el audio que te envía la profesora.

“I LIKE” significa “me gusta” Ejemplo: I like cheese (me gusta el queso)
“” I DON´T LIKE” significa “no me gusta” Ejemplo: I don’t like chiken (no me gusta el pollo)
Act. 2: página 29. Actividad 4.

Observa las imágenes de las distintas comidas que te muestran, si te gustan dibuja una carita feliz y si no te gustan dibuja una carita triste. Luego, escribí en inglés oraciones indicando si la comida te gusta o no, para eso deberás usar “I like” si te gusta y “I don´t like” si no te gusta. Por último, colorea las imágenes.